Síguenos en —

Volver

18/10/2018

En invierno la jalea real aporta energía natural a los niños

La jalea real es la sustancia natural más concentrada en nutrientes esenciales de la naturaleza. Es un tónico natural único, indicado para todas las edades, y especialmente en niños durante las etapas de más actividad.

La jalea real es una sustancia que elaboran naturalmente las abejas y que constituyen el alimento de las larvas durante sus primeros días y el de la abeja reina durante toda su vida. Por su equilibrado conjunto de vitaminas y minerales, es la sustancia más concentrada en nutrientes esencial de la naturaleza. Está indicada para todas las edades y en especial para los niños en sus momentos de mayor actividad. Es siempre beneficiosa cuando se necesita un soporte energético, un reconstituyente o una optimización de las funciones del organismo. 

De hecho, los estudios demuestran que la jalea real aporta energía, es reconstituyente y refuerza las funciones del organismo ante las agresiones externas. Además, mejora la concentración y tiene efectos estimulantes, tonificantes y reequilibrantes del sistema nervioso.

En el caso de la JALEA NEO PEQUES es muy apropiada para favorecer los mecanismos de crecimiento, vitalidad y defensa de los más pequeños.

Además de la jalea real, contiene alga Spirulina máxima, que se utiliza en casos de desnutrición o situaciones especiales de gran actividad psicológica, así como Calcio y Vitamina D3.

NEOVITALHEALTH cuenta con una amplia gama de Jaleas NEO para toda la familia, aportando la energía diaria que cada uno necesita y el beneficio de otros nutrientes como plantas, vitaminas y oligoelementos para disfrutar de la vida de forma natural.

Volver

Déjanos un comentario