Síguenos en —
<p>Ingredientes naturales</p>

Ingredientes naturales

Nuestros productos están elaborados a base de extractos  de PLANTAS, OLIGOELEMENTOS, MINERALES, VITAMINAS y otros nutrientes, sometidos a las más estrictas normas de calidad y seguridad.

<p>Sin leche ni derivados lácteos</p>

Sin leche ni derivados lácteos

Pueden administrarse a niños intolerantes a la lactosa y a las proteínas de la leche de vaca.

<p>Sin Gluten</p>

Sin Gluten

Todos los productos Neo Peques son sin gluten y aptos para celíacos, adaptándose así a las necesidades de un alto porcentaje de niños y niñas, y como muestra de nuestra sensibilización hacia ellos.

<p>Desde bien pequeños</p>

Desde bien pequeños

Como norma general, los productos Neo Peques se pueden consumir a partir de los 6 meses, con las excepciones: NEO PEQUES SUERO + y NEO PEQUES POXCLIN aptos desde 0 meses; NEO PEQUES MOCOSYTOS, NEO PEQUES PRÓPOLIS PLUS y JALEA NEO PEQUES a partir de 12 meses y  NEO PEQUES GUMMIES, REISHI PEQUES PROTECT y STUDIO a partir de 3 años.

<p>Aptos para alérgicos</p>

Aptos para alérgicos

Todos los productos Neo Peques (excepto NEO PEQUES OMEGA 3 DHA, por su contenido en aceite de pescado y JALEA NEO JUNIOR, por su contenido en sésamo) están exentos de ingredientes alergénicos recogidos en la normativa de seguridad alimentaria.

¿Quieres saber más sobre este producto?

¿Dónde puedo encontrar Neo Peques?

Los productos Neo Peques están disponibles en la gran mayoría de farmacias españolas. Trabajamos para que los puedas encontrar en la farmacia de tu barrio o en tu farmacia habitual, te encuentres, donde te encuentres.

Si la farmacia no tiene aún nuestros productos, no pasa nada, puedes encargarlos y los tendrás disponibles en unas horas. Todos los grandes distribuidores tienen nuestros productos en stock.

mapa

¿Cómo pido el producto que quiero?